temas del día

Notas


Quillota: Invertirán más de $570 millones en mejoramiento de población Aconcagua Sur

Matías Avsolomovich ‏| @mavsolomovich
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 570 millones de pesos serán invertidos en Quillota para efectuar el mejoramiento y reparación de la población Aconcagua Sur, obras que se efectuarán a través del programa de Recuperación de Barrios que impulsa el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Minvu.

Al respecto, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomovich, dijo que en esta intervención se avanza directamente con los vecinos para trabajar socialmente en lo que se requiere en el lugar.

En tanto, el alcalde de Quillota, Luis Mella, manifestó que la obra es un paso para el progreso de la población Aconcagua Sur, que necesitaba una intervención, pese a los avances que se habían generado.

Dentro de las obras de mejoramiento se contempla alumbrado público para aumentar la seguridad del lugar, mejoramiento del canal San Pedro, de la plaza calle Libertad y la plaza Articuladora Intrabarrial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados