Notas


PDI busca a sujeto que asesinó a tiro a un hombre en la comuna de Lampa

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Víctor Alfonso Muñoz Cartes, de 28 años, fue identificado el hombre que la noche del jueves fue asesinado por un maleante que le disparó a quemarropa, en la comuna de Lampa.

El autor del crimen es buscado por personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) y los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Según las informaciones policiales, el hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas, instante en que Muñoz estaba conversando con unos amigos en una plaza del sector Pellén y repentinamente se acercó un individuo, quien sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones, para luego escapar del lugar.

Entre tanto, la víctima fue llevada en grave estado al SAPU de Lampa, donde falleció cuando recibía atención médica.

La PDI no descarta un ajuste de cuentas por viejas rencillas o un problema por drogas, lo que se está investigando. Los detectives están efectuando un empadronamiento de los testigos del hecho y círculo de amigos del fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados