Tras el sorteo de la FIFA realizado este viernes para el Mundial de Brasil, donde Chile quedó en el Grupo de España, Holanda y Australia, comenzaron las reacciones y uno que mostró su optimismo fue el ex tenista Nicolás Massú, quien aseguró que “Chile está para pelearle a cualquiera”.

“Es difícil enfrentar a Chile, para ellos también es complicado”, fueron las palabras de uno de los mejores tenistas chilenos, quien manifestó que, gracias a lo aprendido en su carrera deportiva, “En el deporte nunca se sabe. No siempre en el deporte gana el favorito”.

La Roja deberá enfrentar en la zona de Grupos al actual campeón y subcampeón del certamen pasado, lo que hace difíciles las posibilidades de pasar a la siguiente ronda, sin contar que de hacerlo, podrían toparse con el verdugo de Chile, Brasil.

“Ojalá que Chile pueda clasificar y no tengo ninguna duda que le puede pelear a cualquiera. Es muy bueno que Chile parta con Australia, el sorteo es dificilísimo”, indicó Massú

Finalmente el ex tenista aseguró que “Chile le puede jugar de, iguala a igual, a cualquiera, aunque el sorteo fue difícil”.