temas del día

Notas


Más de 400 vecinos serían expropiados por construcción de puente en Padre Las Casas

Proyecto Puente Kay-Kay Tren-Tren
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las reuniones entre el Serviu y la Municipalidad de Padre Las Casas, luego que más de 400 vecinos plantearan sus inquietudes ante la proximidad de expropiaciones derivadas de la construcción del puente Kay-Kay Tren-Tren.

El alcalde Juan Eduardo Delgado dijo que los pobladores desconocen dónde están las carpetas del proyecto y los montos destinados, anticipando que en el Serviu, aún existiendo falta de regularización de algunas viviendas, serán consideradas como regularizadas.

El jefe comunal dijo que los vecinos deben estar tranquilos, ya que la Municipalidad de Padre las Casas y sus diferentes unidades estarán apoyando las gestiones relacionadas con las expropiaciones.

El próximo lunes se reunirán los vecinos con el Serviu y el alcalde para dar respuesta a las 420 personas que van a sufrir expropiaciones que se van a realizar en diferentes arterias y barrios de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados