temas del día

Notas


La FIFA no tiene dudas de que La Roja forma parte del ‘Grupo de la Muerte’

Javier Valdés Larrondo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al término del sorteo de los equipos que disputarán la próxima Copa del Mundo se determinó cuales selecciones formaban el temido ‘Grupo de la Muerte’ y en esta ocasión La Roja es parte de ella.

Según indicó la FIFA, ellos no tiene dudas y el grupo ‘B’ conformado por Chile, España, Holanda y Australia es considerada como ‘el grupo de la muerte’ del Mundial de Brasil 2014.

Con respecto al Grupo ‘D’, también es uno de los más complicados, ya que es compartido por las selecciones de Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia.

Recordemos que Chile se medirá con los actuales campeones y subcampeones de la pasada Copa del Mundo, luego de que los hispanos derrotaran en la final de Sudáfrica 2010 a los de los países bajos.

Finalmente los Grupos más accesibles son los de Colombia, Costa de Marfil, Grecia y Japón, junto con la de Suiza, Ecuador, Honduras y Francia, están abiertas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados