temas del día

Notas


Juventud UDI en Osorno criticó dichos de Iván Moreira sobre el retiro de Longueira de la política

Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un “sin sentido” calificó Francisco Reyes Borsotto, presidente de la Juventud de la Unión Demócrata Independiente en Osorno, las palabras del electo senador por Los Lagos, Iván Moreira, referentes a la decisión de Pablo Longueira de abandonar el mundo de la política.

El parlamentario señaló que no le interesaba continuar en el partido sin la presencia del ex candidato presidencial de la Alianza por Chile, añadiendo que el gremialismo estaría viviendo un momento de gran complejidad.

Ante esto, Reyes indicó que las ideas y la fuerza de cada uno de los miembros de la UDI son superiores a cualquier dificultad que pueda surgir dentro de la colectividad, por lo que sentenció que los dichos de Moreira están fuera de lugar.

Es así como el dirigente expresó igualmente su pesar por el retiro de Pablo Longueira, no obstante descartó que esta dimisión vaya a tener mayor efecto en el partido, dado que posee rostros y una postura que está muy fortalecida.

Concluyó el presidente de la Juventud UDI en Osorno que Longueira fue un referente de gran importancia para el partido y quien encarnó en su totalidad el ideario del gremialismo, razón por la que se hace sentir más su retiro de la política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados