La cantante solicitó el cambio legal de su nombre, ya que tras su matrimonio en la actualidad todavía se llama Jennifer Muñiz.

Jennifer Lopez quiere volver a ser Jennifer Lopez. Esto porque tras casarse con Marc Anthony en el 2004, la diva latina adoptó el apellido del cantante, por lo que pasó a llamarse ‘Jennifer Muñiz’.

Si bien la vida matrimonial no fue tan duradera como ellos hubiesen querido, el fracaso no alteró la buena amistad entre ambos, pese a que ninguno de los dos ha sido capaz aún de cerrar definitivamente el proceso de divorcio que iniciaron hace más de un año y medio.

Según el proceso legal, las peticiones que hizo la pareja son exactamente iguales en tema de la custodia de sus gemelos Max y Emme, pues ambos quieren que sea compartida.

Sin embargo, la única diferencia entre ambos, es que Lopez está solicitando obtener de vuelta su nombre Jennifer Lopez, según indicó el sitio TMZ.

Ambos han rehecho su vida, Jennifer Lopez con el bailarín Casper Smart y Marc Anthony con la multimillonaria británica, Chloe Green.