temas del día

Notas


Jean Todt es reelecto como presidente de la FIA por cuatro años más

Contexto/Kroiz (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que ya se anticipaba la noticia, este viernes se confirmó que Jean Todt fue reelecto por unanimidad como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), lo que le permitirá encabezar la organización por cuatro años más.

El francés fue confirmado luego de una votación donde el actual dirigente fue el único candidato. Esto se originó tras el retiro -en noviembre pasado- del británico David Ward, quien acusó su disconformidad con el sistema interno de la organización, aunque según el sitio oficial de la Formula Uno, la renuncia a participar de la elección se debió a la falta de apoyo a su postulación.

Todt, de 67 años, tiene una larga experiencia en el mundo del automovilismo, primero como copiloto de rally y luego como director deportivo y general en equipos como Ferrari, donde junto al histórico alemán Michael Schumacher consiguieron variados títulos de constructores y pilotos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados