temas del día

Notas


Incendio en vivienda de Villa Los Ríos en Temuco dejó dos personas heridas

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde dos personas resultaron con quemaduras superficiales durante el combate de un incendio que consumió parcialmente una vivienda de Villa Los Ríos de Temuco.

La alarma de incendio del cuerpo de Bomberos de Temuco se activó pasadas las 13:00 horas, indicando como lugar de la emergencia la calle Río Magadalena, donde las viviendas signadas con los números 540 y 530 resultaron con daños de diversa magnitud.

Edgardo Brellentehin, comandante del cuerpo de Bomberos local, dijo que el oportuno aviso permitió una rápida respuesta de los voluntarios, evitando la propagación de las llamas.

El siniestro se habría iniciado en la propiedad de Federico Huina Figueroa, ya que trascendió que en el segundo piso de la casa habitación un incienso encendido habría provocado la combustión que derivó posteriormente en el incendio.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados