temas del día

Notas


Fiscal del Ministerio Público se constituirá en partido de Rangers con O’Higgins en Talca

Juan Gonzalo Guerrero/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por tratarse de un partido de alta convocatoria y con la particularidad de ser la última fecha del campeonato de la Primera A, el Ministerio Público decidió que un fiscal se constituya mañana sábado en el Estadio Fiscal de Talca, a fin de tomar las decisiones de manera rápida y oportuna ante la posible existencia de un delito.

Así lo informó el fiscal jefe talquino, Patricio Caroca, quien agregó que “se construirá un fiscal a contar de las seis de la tarde del sábado, con presencia permanente de Carabineros, quien estará monitoreando el desarrollo del encuentro y frente a cualquier hecho que pueda revestir carácter de delito, in situ se van a dar las instrucciones para que se actúe de la forma más adecuada y rápida y finalmente detener a las personas que podrían estar efectuando algún acto que podría ser constitutivo de violencia en los estadios o cualquier otro delito en general”.

Las coordinaciones con la Gobernación Provincial de Talca ya se han realizado y el objetivo principal es evitar la ocurrencia de algún tipo de ilícito, pero de ocurrir estarán todos los organismos públicos dispuestos y en terreno con el fin de tomar las medidas necesarias en beneficio de las miles de personas que irán a disfrutar este evento deportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados