Casillero del Diablo, sponsor oficial de Manchester United, trae a Chile de forma exclusiva a tres de sus entrenadores provenientes de su afamada Soccer Schools, los que se presentarán los días 7 y 8 de diciembre, realizando 12 exclusivas clínicas a niños junto a sus padres.

Los entrenadores de Manchester United Soccer Schools (MUSS) Jamie Fitzpatrick, Steven Tootill y Andy Cunningham transmitirán toda su experiencia y tácticas a padres e hijos el sábado y domingo durante la mañana en las canchas ubicadas en El Mercurio, en Vitacura. Esta actividad busca enseñar los métodos de entrenamiento y técnica que se utilizan en la formación de los jugadores del reconocido equipo inglés.

A partir de las 17:30 del domingo, se llevará a cabo esta misma actividad junto a niños pertenecientes a la selección de fútbol de Puente Alto, en el complejo deportivo Amador Donoso de la mencionada comuna. Esta clínica deportiva se enmarca dentro del compromiso de Casillero del Diablo y de Viña Concha y Toro con sus comunidades vecinas, convirtiéndose en un actor positivo y agente activo en la promoción de una mejor calidad de vida para quienes allí habitan.

Las MUSS son clínicas de fútbol en la que los entrenadores no sólo ofrecen actividades tácticas acompañadas de entrenamiento físico a niños, sino que además entregan valores y consejos para la formación de todos los menores. Las MUSS se han realizado en diversos países como Japón, Sudáfrica, India, entre otros e incluyen un kit de implementación para los niños que participan.

“Para Casillero del Diablo, realizar esta actividad es una posibilidad más que nos brinda nuestra alianza con Manchester United. A través de ellas podemos transmitir los valores que identifican a ambas empresas, ya que a través del fútbol, se transmiten el respeto, el trabajo en equipo y la orientación a la excelencia. Es un verdadero privilegio poder invitar a nuestros clielntes a que participen en ellas junto a sus hijos”, afirma Cristóbal Goycoolea, Gerente de Marketing Marcas Globales.

Esta actividad se enmarca en el término de la campaña que ha desarrollado la marca Casillero del Diablo en Chile, junto con Manchester United, la cual ha logrado un gran éxito, tanto a nivel de comunicación como en las ventas.