temas del día

Notas


Bus del Transantiago se incendia en Estación Central

Fabián Cifuentes | @fabocifuentes
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga el incendio de un bus del Transantiago perpetrado por un grupo de encapuchados en la calle Matucana con Romero, comuna de Estación Central.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la máquina del recorrido 406 fue intercpetado por unos veinte sujetos encapuchados, quienes obligaron bajo amenaza a descender al chofer y pasajeros, para luego proceder a rociar con combustible el vehículo y prenderle fuego.

Según las declaraciones de testigos, los individuos salieron desde dependencias de la USACh, ubicada en el sector. Luego del atentado habrían vuelto a ella para ocultarse de la policía.

En el sitio del suceso se hallaron panfletos alusivos al incendio de la cárcel de San Miguel, ocurrido en la madrugada del 8 de diciembre del 2010.

Voluntarios de Bomberos llegaron al sitio del suceso, pero nada pudieron hacer para evitar la destrucción total del bus. Hasta el momento no hay ninguna pista que pueda llevar a los autores del delito.

Álvaro Molina | @Alvaromolina3g

Álvaro Molina | @Alvaromolina3g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados