temas del día

Notas


Delegación de Isla Changxing visita Valparaíso para conocer las condiciones de una ciudad puerto

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objeto de conocer la realidad portuaria de Valparaíso y replicar las condiciones de una ciudad puerto consolidada, es que por estos días está de visita una delegación de la Compañía para el Desarrollo y la Construcción de la Isla de Changxing, Shangai.

Los extranjeros se reunieron con el alcalde (s) Jaime Varas, en el contexto del hermanamiento firmado entre ambas ciudades el año 2001. Al respecto, la autoridad destacó la importancia de la visita de esta delegación.

Jiang Ya Xin, director de la Oficina General de la Compañía, destacó las características de Valparaíso, ciudad de la que asegura haber aprendido bastante.

En cuanto a la opinión que se llevan los visitantes señalaron que es plataforma muy bonita y ordenada, lo que contrasta con la opinión de muchos, sobretodo tras la emergencia sanitaria declarada a menos de un mes en la zona.

La Isla de Changxing, en tanto, está situada en la parte oriental del mar de Bohai, en la provincia de Liaoning de la República Popular China.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados