De milagro salvó el conductor de un vehículo que esta mañana protagonizó un accidente de tránsito en la avenida 21 de Mayo de Concepción, en las cercanías del acceso al cementerio general penquista.

El hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas, cuando un joven de 28 años, aproximadamente, conducía un vehículo marca Nissan desde Concepción hacia el sector de la Vega Monumental.

Por razones que se investigan, el hombre perdió el control del auto, y tras dar varios giros, cruzar el bandejón central, finalmente se volcó y cayó hacia la zona de las viviendas que se ubican bajo el nivel de la vía.

Milagrosamente el conductor no resultó herido ni quedó en alguna de las casas. El joven ni siquiera quedó con contusiones leves, aunque, de todas maneras, dijo, durante esta mañana concurrirá hasta un centro asistencial para chequear su estado de salud. El cinturón de seguridad habría salvado su vida.

Y si bien el joven no explicó el motivo de la pérdida de control del vehículo, según testigos aparentemente quiso esquivar el agua que queda luego que se rocía el pasto del bandejón central.

Los vecinos del sector, en tanto, critican la frecuencia con que ocurren estos accidentes de tránsito.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)