temas del día

Notas


Carabineros indaga robo frustrado a dispensadores del Banco de Chile de San Bernardo

Imagen de Archivo | Victor Salazar/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros indagan el robo frustrado de dinero de los dispensadores de la sucursal del Banco de Chile, donde varios delincuentes con el estallido de gas intentaron abrir los aparatos sin lograrlo y sólo causaron daños en el lugar.

Según el informe policial, los maleantes llegaron en dos camionetas a la oficina, situada en la calle O’Higgins Nº 596, en las inmediaciones de la plaza de dicha comuna.

Instalaron un par de cilindros de gas en sector de los cajeros, saturaron el lugar con el elemento combustible y a través de la conexión a una batería originaron la detonacion, la que no logró abrir las puertas de los aparatos.

Ante la situación y la llegada de Carabineros, los hampones resolvieron huir con las manos vacías y arrojaron en la calzada decenas de “miguelitos” para evitar la persecución de los radiopatrullas.

Funcionarios del OS-9, GOPE y Labocar de Carabineros llegaron al banco para realizar diversas pericias de sus especialidades.

Entre tanto, todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados