temas del día

Notas


Alejandro Sabella definió el sorteo como “positivo” para Argentina

Archivo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de fútbol de Argentina, Alejandro Sabella, consideró este viernes que el sorteo del Mundial Brasil-2014 “fue positivo” para su país, al haber evitado caer “en algún grupo de la muerte”.

“No nos tocó algún grupo de la muerte, que siempre hay, no sé si en éste (Mundial), pero hay grupos que pueden considerarse complicados o dificultosos”, dijo Sabella en declaraciones exclusivas a la Televisión Pública.

Argentina jugará la primera fase de la Copa del Mundo en el Grupo F contra Bosnia, Irán y Nigeria, en Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre, respectivamente.

El DT dijo que “geográficamente el sorteo también fue positivo porque no tenemos que hacer viajes largos”.

Los albicelestes, ganadores de los mundiales de Argentina 1978 y México 1986, no pasan de cuartos de final desde Francia-1998.

Los argentinos se enfrentarán por cuarta vez en un Mundial contra Nigeria, a la que vencieron en EEUU 1994, Japón-Corea del Sur 2002 y Sudáfrica-2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados