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Acusan lentitud de tienda París de Concepción para ayudar a mujer accidentada tras caída de ascensor

Archivo | Pedro Cid (RBB)
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Internada permanece una de las clientes de la tienda París de Concepción que se accidentó tras la caída libre del ascensor. Su familia manifestó su molestia porque recién a más de una semana de los hechos se lograron comunicar con los representantes de la multitienda.

El pasado jueves 28 noviembre el ascensor de la tienda París del centro de Concepción cayó desde el séptimo piso con cerca de 7 ocupantes. Los clientes sufrieron crisis de pánico y la más afectada fue Flavia Cisternas de 61 años.

La mujer terminó con dos fracturas en su pierna izquierda y se encuentra internada en el Hospital Clínico del Sur. El martes fue sometida a una operación y recién el lunes sería dada de alta. Sin embargo no deja de recordar el momento del accidente que pudo tener peores consecuencias.

A más de una semana del accidente, la familia de esta mujer manifestó su molestia, en todo este tiempo no se lograron contactar con los representantes de la tienda, pese a que Flavia está hospitalizada y aún con dolor, a ello se suman los gastos médicos. Juan Castro, hijo de la afectada, se refirió a esta situación.

Recién este viernes y a más de una semana de la caída libre del ascensor, la gerente de París en Concepción contestó el teléfono y se comprometió a pagar los gastos clínicos y también del proceso de recuperación que tardaría 6 meses. En la conversación telefónica señaló que anteriormente intentaron contactarse con la familia, lo que según el hijo de la accidentada nunca ocurrió.

Respuesta de la tienda

Ante la denuncia, la empresa emitió un comunicado donde asegura que “se designó a un colaborador de la tienda Paris Barros Arana para que le hiciera seguimiento al caso y resolviera todas las dudas y problemas” que pudiera tener la afectada. “Esta persona ha estado en constante contacto con la cliente y su familia”, afirma la compañía.

En el escrito agregan que ante la “inconformidad que presentó hoy la familia, la propia gerente de tienda, Nadia Cantero, fue a visitar a la paciente y tomó contacto con su esposo e hijo, aclarando y solucionando todas las dudas y problemas que pudieran tener respecto de este caso”.

“Paris ha estado y estará en seguimiento de este caso hasta que la paciente se encuentre recuperada”, finalizó la declaración.

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