temas del día

Notas


Rescatan a trabajador de taller mecánico que quedó atrapado bajo un vehículo en Concepción

@NAVALTOONS
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador de un taller mecánico del centro de Concepción quedó con sus piernas atrapadas bajo un automóvil, luego que el vehículo cayera del elevador hidráulico.

Cuando Óscar Moya, de 53 años, reparaba una falla de agua en uno de los vehículos del taller “Central Baterías”, la pesada máquina cayó sobre él desde el elevador hidráulico.

El capitán de la Séptima Compañía de Bomberos, Germán Hofmeister, explicó que se requirió romper una pared para rescatar al hombre: 

El estudiante en práctica del Liceo Industrial, Gerson Ferrer, estaba ahí cuando el vehículo avanzó aplastando las piernas del trabajador. Preocupado por su estado de salud, explicó que el no corroborar que el auto estuviera en neutro, desencadenó el accidente: 

El trabajador fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción en una unidad SAMU. El hecho pudo terminar en otras consecuencias, pero afortunadamente el hombre sólo recibió un fuerte golpe en sus extremidades.

@NAVALTOONS

@NAVALTOONS

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados