temas del día

Notas


Subsecretario del MOP causa polémica al llamar a votar durante actividad oficial en Concepción

Fabián Polanco (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a participar, a votar y a no equivocarse hizo durante la entrega de ayuda a los damnificados del Mercado Central de Concepción el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios.

Luego de subrayar en los logros del gobierno del Presidente Sebastián Piñera en materia electoral, como el voto voluntario y la elección de los consejeros regionales, el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, pidió a los comerciantes del Mercado central penquista no abstenerse de participar el próximo 15 de diciembre y votar por la mejor candidatura.

Consultado sobre sus palabras y si la ceremonia era la mejor tribuna para su llamado, el personero respondió que cualquier lugar es apropiado para pedir que los electores participen en los comicios. Al rechazar que su declaración pueda interpretarse como una intervención electoral, puntualizó que no pidió el voto para ninguna candidata en particular.

Para el jefe de gabinete municipal, el socialista Humberto Toro, uno de los pocos representantes de la Nueva Mayoría en el acto, la intervención electoral de Palacios fue explícita, aunque según él poco exitosa.

El subsecretario del MOP llegó al Gran Concepción para participar en la inspección de las obras del canal Gaete en Talcahuano, que tienen un 75 por ciento de avance.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados