temas del día

Notas


Operativo en mercado de Valparaíso termina con cuatro carabineros lesionados y tres detenidos

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro carabineros lesionados y tres civiles detenidos fue el saldo de un operativo que se realizó en el mercado Cardonal de Valparaíso.

El hecho se registró la mañana de este jueves cuando los uniformados, atendiendo las disposiciones de la autoridad en materia de control del comercio ambulante, procedieron a fiscalizar las inmediaciones del tradicional recinto porteño.

En los momentos en que detenían a uno de los comerciantes ambulantes, éste opuso resistencia y trató de ser auxiliado por otros vendedores del sector, lo que terminó en la agresión de uno de los funcionarios policiales.

Ante lo ocurrido, se solicitó refuerzos, siendo agredidos otros dos uniformados, mientras que tres comerciantes fueron detenidos, todos por maltrato de obra a carabineros en servicio, y uno además por amenazas de muerte, según confirmó el Capitán Erick Anfonsi.

Todos los comerciantes aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados