Notas


Vecina de Puerto Varas recibe mediagua luego de que alcalde constatara que vivía en un bus

Archivo | talcahuanofotos (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vecina de Puerto Varas recibió una mediagua, luego de que el Municipio constatara que vivía en un bus.

Se trata de Rosalía Cárcamo, de quien fue oportunamente informada al Área Social de la Municipalidad, quienes realizaron un seguimiento al caso. Tras esto, concretaron la ayuda con alimentos y una mediagua, la que será instalada de manera provisoria en una propiedad ubicada en calle Colón con Avenida Los Colonos.

Cárcamo fue visitada por el alcalde, Álvaro Berger, quien dio cuenta de la situación de la mujer, quien vive junto a su hija.

Lo anterior, con el fin de asesorarla en la postulación a un subsidio habitacional, perteneciente a un terreno de 11 hectáras, las que están siendo adquiridas por el Municipio a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, Subdere.

El alcalde Berger personalmente le dio a conocer la noticia, manifestando que este tipo de casos, lo mueven y motivan a encontrar solución.

La mujer agradeció la visita del alcalde y de la directora de Desarrollo Comunitario, Carolina Schadow.

La nueva administración municipal continúa trabajando, sobre todo en este tipo de casos sociales, que motivan a realizar un completo catastro de la realidad comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados