La Juventus renovó el contrato del mediocampista, Artuto Vidal, hasta el 2017 y la alegría no ha sido sólo de la gente y el club, sino que también las de sus compañeros, quienes hablan muy bien de chileno.

La noticia fue tan especial, que La Gazzetta Dello Sport dedicó una página completa a la vida actual que mantiene el volante en Italia, quien reside en una casa en la “pre-colina, justo más allá del Río Po, a pocos minutos de Vinovo”, junto a su señora María Teresa y su hijo Alonso de 4 años.

“La decoración (de la casa) es moderna y muy agradable. Para las habitaciones se ejecuta un Pomerania llamado Pasquale y en la sala hay dos grandes acuarios con una gran variedad de peces y dos tortugas”, fue la descripción al lugar donde vive el ‘Rey Arturo’.

La publicación destacó que Vidal a pesar de las bajas temperaturas que puedan existir durante algunos días, él “hace el carbón de leña, se enciende la barbacoa en el jardín y se deleita con la carne a la parrilla”.

Recordemos que el jugador nacional subirá sustancialmente sus ingresos, ya que el nuevo acuerdo establece un sueldo bruto de 15 millones de dólares anuales, el que tras cancelar los impuestos correspondientes quedará en 7,5 millones de dólares.

Gracias a esto el jugador se puede dar algunos gustos como su amor por los caballos, los tatuajes y los extravagantes cortes de pelo, “Vidal es un amante de los caballos, en Chile es el dueño de un establo y en Italia va a ver las carreras al hipódromo Vinovo que queda frente al Centro Juventus”.

Sobre el particular ‘look’ del chileno, la revista señaló que son dos las características del Guerrero, el primero es el peinado y el segundo los tatuajes.

“La cresta estrecha con las líneas laterales es el resultado de un largo estudio de la sugerencia de un amigo, que lo llevó desde su barbero en Nicholasville, además su hermana es peluquera, lo que presume que la cabeza de Arturo está en excelentes manos”.

“Para los tatuajes, sin embargo, Vidal se ha desviado un poco de Turín y se acercó a Savigliano (provincia de Cuneo, a unos cien kilómetros) y el tatuador es Cristiano Di Fiore quien trabaja allí. El jugador sólo entrega un proyecto del tatuaje y Cristiano luego es el que lo termina”, añadió el articulo.