Una vez confirmada su condición de máximo accionista de Azul Azul, y proyectando una posible asunción a la presidencia del directorio de la concesionaria, Carlos Heller lanzo hace unos días el nombre de Mauricio Pinilla como uno de los jugadores que le gustaría que retornaran a Universidad de Chile.

El comentario de Heller tuvo respuesta del delantero, quien no dudo en señalar que “ya lo he dicho en otras ocasiones, si me voy de Italia, lo más seguro es que llegue a la U, ese es mi deseo como hincha y jugador”, agregando que “mi regreso está más cerca de lo que muchos piensan, aunque ahora se vea un poco complicado en lo inmediato”, según declaró a El Mercurio.

Eso si, el atacante aseguró que se siente muy cómodo en Cagliari, donde tiene contrato hasta mediados de 2015, algo que sería una traba de cara a un retorno a Chile dentro de los próximos meses.

Además, habitualmente el delantero aparece en los medios como opción de refuerzo para otros clubes italianos, como ha sido el caso de Lazio e Inter de Milán. Sobre la opción de jugar en este último club, el oriundo de San Miguel señala que “sería un sueño“.

El ex Chievo y Grossetto también respondió sobre la actualidad de Arturo Vidal en el Calcio, afirmando que “su nombre en Italia está dentro de los mejores jugadores, sin lugar a dudas. Es un ídolo en la Juventus”. Además agradeció a Jorge Sampaoli por dejarlo participar en la Selección Nacional, “siempre con la ilusión de ganarme otra convocatoria”.