Notas


La increíble falla del ‘Tanque’ Silva en la final de la Copa Sudamericana

Vídeos HD Futebol + | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero uruguayo de Lanús de Argentina Santiago Silva, es conocido, más que por su nivel técnico que a veces pareciera ser discreto, por ser un gran ’9′ de área y goleador.

De hecho, el ‘Tanque’ es el máximo anotador del club ‘granate’ en el campeonato argentino con 7 dianas y también lo es en la Copa Sudamericana con 3. Eso sí, en este último torneo iguala su marca con Goltz y Melano.

Pese a ello, el atacante demostró el miércoles por la noche que los atacantes experimentados como él también fallan ocasiones increíbles.

Fue en los últimos segundos de la primera etapa de la final de la ida de la Copa Sudamericana ante el Ponte Preta, cuando el charrúa malogró una oportunidad inmejorable a sólo metros del arco pues estaba sin marcas, ni tampoco tenía al arquero por delante.

Afortunadamente para el delantero, de todas maneras su escuadra logró rescatar un positivo empate en Brasil gracias a una anotación de Goltz mediante tiro libre.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes del increíble gol fallado por Santiago Silva.

http://youtu.be/v2tcfqeQ8-A

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados