temas del día

Notas


Hans Podlipnik es el único nacional en semifinales del Futuro Chile 10

Archivo Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista Hans Podlipnik (287° de la ATP) será el único chileno en las semifinales del torneo Futuro Chile 10, que se disputa en Temuco, tras superar este jueves en cuartos a su compatriota Bastián Malla (783°).

La tercera raqueta nacional encontró una férrea resistencia del joven oriundo de Antofagasta, pero en los ‘big points’ mostró mayor fortaleza mental para imponerse finalmente con parciales de 7-5, 2-6 y 6-3.

Por el boleto a la gran final, el santiaguino se verá las caras con el argentino Pablo Galdón (521°), quien a primera hora derrotó por 3-6, 6-3 y 6-4 al primer sembrado del certamen, el nacional Jorge Aguilar (279°).

La otra semifinal en las canchas interiores del Estadio ‘Germán Becker’ estará protagonizada por los argentinos Pedro Cachín (576°) y Andrés Molteni (284º), segundo sembrado.

Cachín superó en la ronda de los ocho mejores al chileno Jorge Montero (947º), por 6-1 y 7-6, mientras que Molteni dio cuenta claramente del nacional Ricardo Urzúa (432º), séptimo favorito, por 6-0 y 6-1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados