Sin posibilidades de clasificar a la postemporada, en Colo Colo el tema principal es la continuidad de Héctor Tapia como director técnico, situación que aún no se define, debido a diferencias entre el entrenador y la directiva de los albos.

Quien se refirió al asunto fue el delantero Felipe Flores. El jugador aseguró que el cuerpo técnico está planificando el próximo torneo, además de señalar que sería positiva una pronta resolución para el tema del técnico, ya que el plantel está “muy conforme” con el entrenador y su ayudante, Miguel Riffo.

Sobre los trascendidos que indican que lo que retrasa el acuerdo son las diferencias económicas entre lo que pide Riffo y lo que ofrece Blanco y Negro, Flores afirmó que el primero “está en su derecho” de negociar, independiente de su pasado en el club.

Por último el atacante cree que, pese a que no lograron clasificar a la postemporada, el periodo bajo el mando de Tapia “no fue un fracaso”, tomando en cuenta el momento en que asume y la recuperación futbolística que vivió el equipo.

Los albos terminarán su participación en el Apertura este domingo a partir de las 18.30 horas, cuando reciba en el Estadio Monumental a Ñublense.