temas del día

Notas


“El caballo verde” inaugurará nueva sala de arte UCSC tras cierre de céntrica sala de conferencias

www.elcaballoverde.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Galería de Arte “El Caballo Verde” será la encargada de inaugurar la nueva sala de exposiciones de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC). Será una muestra con distintos exponentes de las artes a nivel nacional.

Una de las galerías de arte más tradicionales en la ciudad, “El Caballo Verde”, espacio cultural que dirige Carmen Azócar, tendrá la responsabilidad de dar el vamos al nuevo espacio para las artes de la UCSC, que estará ubicado en el campus San Andrés, tras el inminente cierre de la sala de conferencias y exposiciones ubicada en el centro de Concepción.

Si bien Azócar lamenta que se cierre un espacio que otorgaba belleza y cultura, considera un honor inaugurar un lugar que promete transformase en un escenario importante de la escena penquista.

La nueva y principal edificación de la Universidad será inaugurada el 12 de diciembre en el campus San Andrés. Sus muros albergarán aulas, oficinas de atención a estudiantes, Rectoría y el Centro de Extensión Cultural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados