temas del día

Notas


DT de Uruguay Oscar Tabárez fue operado en forma exitosa

Tabárez | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, fue operado de la cadera en forma exitosa, informó el pasado miércoles el sitio Tenfield.com.

El ‘maestro’ “fue intervenido quirúrgicamente de la cadera. La operación fue catalogada de exitosa y la recuperación le demandará veinte días”, señaló el sitio web.

Tabárez “se reintegrará gradualmente a sus tareas y tiene planeado viajar a Brasil en febrero de 2014 para participar del seminario especial que dictará la FIFA a los 32 entrenadores de los seleccionados participantes del próximo Mundial”, añadió.

El entrenador había anunciado que debía operarse y que estaba esperando que Uruguay culminara las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Debido a que debe permanecer en reposo, para este viernes en el sorteo de los grupos del Mundial la delegación uruguaya estará integrada por Donato Rivas, secretario de selecciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y Eduardo Belza, gerente deportivo de la AUF, además de los ayudantes de Tabárez, Celso Otero y José Herrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados