temas del día

Notas


7 heridos dejó una violenta colisión entre dos taxibuses en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas resultaron heridas tras una violenta colisión por alcance entre dos taxibuses en la comuna de Hualpén.

El violento impacto ocurrió en calle Colón, a la altura de Lan C, en dirección a Concepción, cuando un taxibús del recorrido “Mi Expreso” golpeó por atrás a uno de la línea “Las Bahías”.

Los pasajeros del “Mi Expreso” sacaron la peor parte y fueron rescatados por bomberos de tres compañías y asistidos en el lugar por ambulancias del SAMU, mientras carabineros reguló el tránsito.

El teniente de la 1ª compañía de Hualpén, Diego Garrido, hizo un balance mientras era asistido el último herido.

La joven Karina Saavedra trabaja en las inmediaciones y fue una de las primeras en ver la escena. Asegura que la colisión fue el resultado de una mala práctica: una mujer, en vez de ir a un paradero cercano, hizo parar un taxibús en otro punto.

Las causas de la colisión son investigadas, pero de partida los documentos de los involucrados están en regla, indicó el capitán Miguel Gatica, de la cuarta comisaría de Hualpén.

Los vecinos agregaron que los taxibuses transitan a alta velocidad y los peatones, junto con hacer para los buses en cualquier lugar, tampoco respetan el paso peatonal cercano.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados