temas del día

Notas


Disparos entre bandas rivales deja una mujer baleada e internada de urgencia en Viña del Mar

Archivo | Mario Dávil | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resultó herida a bala mientras dormía en el segundo piso de su vivienda, luego que dos bandas rivales protagonizaran una balacera en la vía pública, en el sector de Miraflores Alto de Viña del Mar.

El hecho se originó cuando -según datos de Carabineros-, uno de los protagonistas de la pelea extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar al otro grupo, instante en que uno de los proyectiles impactó una camioneta particular estacionada y el otro atravesó la pared de la vivienda donde dormía la víctima.

Así lo comentó el Mayor de Carabineros de la Quinta Comisaría de Miraflores, Felipe Neira, quien agregó que la mujer debió ser internada de urgencia en el hospital Gustavo Fricke.

Tras el hecho, se originó un amplio operativo que incluyó el empadronamiento de testigos para determinar alguna pista que pueda dar con el paradero de los participantes de la riña, y eventualmente de él o los autores del disparo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados