temas del día

Notas


Cerca de 60 establecimientos del Bío Bío recibirán certificación ambiental

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi del Medio Ambiente entregará este jueves la Certificación a 60 jardines infantiles, escuelas, liceos y colegios de la región del Bío Bío.

La actividad se realizará a las 10:00 horas, en el salón Paraninfo de la Universidad del Bío Bío, ubicada en avenida Collao 202, Concepción, en el contexto del Encuentro “Comunidad y participación ciudadana: Experiencias, Aprendizajes y resultados 2013″, donde además se expondrán proyectos destacados del Fondo de Protección Ambiental.

En la jornada participarán niños, niñas, profesores, profesoras, directoras, directores, ejecutores del Fondo de Protección Ambiental, representantes de municipios y dirigentes sociales de las 4 provincias de la región del Bío Bío, donde se reconocerá su trabajo en gestión ambiental local, específicamente en su tarea diaria de promover la educación ambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados