Con la ilusión a tope, O’Higgins continúa con su preparación de cara al partido frente a Rangers de Talca, por la decimoséptima fecha del Campeonato de Apertura.

Tras la práctica desarrollada este mañana en el Centro de entrenamiento ‘Monasterio Celeste’, el técnico de los rancagüinos, Eduardo Berizzo, se explayó sobre las sensaciones que experimenta tanto plantel como cuerpo técnico en los días previos al encuentro, que puede significar el primer título en Primera División para su equipo.

Berizzo comentó sobre la ventaja que puede significar la experiencia de los jugadores de haber disputado otras definiciones con anterioridad, como por ejemplo la final del Apertura 2012 ante Universidad de Chile, agregando que estos duelos deben ser disputados con “seguridad y aplomo”.

Además, el oriundo de Cruz Alta se refirió a como manejan la expectativa existente respecto al importante juego, además de recalcar que están enfocados totalmente en su enfrentamiento contra los rojinegros, a los que calificó como “un duro rival”

En otro punto, la dirigencia del club confirmó vía su cuenta de twitter que las entradas destinadas para sus seguidores que fueron vendidas en Rancagua se agotaron.