temas del día

Notas


Bella actriz de “Rápido y Furioso” se convertirá en la “Mujer Maravilla”

La Mujer Maravilla | DC Comics
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su rol de ‘Gisele Yashar’ en la saga “Rápido & Furioso”, interpretará a la Mujer Maravilla en la esperada película “Batman Vs. Superman”.

La noticia fue confirmada por la productora Warner Bros y Zack Snyder, director de la cinta, quien expresó que “Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos de los fans de todo el universo de DC Comics”.

“Gal no es sólo una magnífica actriz, también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público la descubra en la primera encarnación cinematográfica de este amado personaje”, agregó Snyder.

De esta forma, la intérprete se suma al reparto protagonizado por Ben Affleck, en el papel de ‘Bruce Wayne’, y Henry Cavill, quien nuevamente dará vida a ‘Clark Kent’.

Cabe recordar, que el estreno de esta película está previsto para el 17 de julio de 2015, según informó la agencia Europa Press.

Gal Gadot | Bellomag.com

Gal Gadot | Bellomag.com

Gal Gadot | Bellomag.com

Gal Gadot | Bellomag.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados