temas del día

Notas


30 comunas del Bío Bío destacarán sus atractivos en feria de turismo del Sernatur

Sernatur del Bío Bío (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Saltos del Laja y Dichato son los destinos preferidos de los turistas en la región del Bío Bío. Para esta temporada estival la directora del Sernatur llamó a recorrer la zona.

Playas, ríos, parques, montañas, es sólo parte de lo que se puede encontrar en la región del Bío Bío y por esto este año llaman a considerarla a la hora de planificar las vacaciones.

Con la “I Feria del Turismo Regional”, Sernatur dio inicio a la temporada estival. La actividad se realizará este fin de semana en la laguna grande de San Pedro de la Paz, donde 30 comunas darán a conocer su oferta: Hualqui, Alto Bío Bío y Pinto, son algunas de ellas.

La directora regional del servicio, Katherine Echaíz, señaló que la feria comienza el sábado a las 11:30 de la mañana.

Los Saltos del Laja es uno destinos preferidos en el Bío Bío y los servicios de alojamiento en enero y febrero se mantienen con una ocupación de un 95%. Dichato también es una de las localidades que tiene más visitantes en el verano.

En la temporada estival son cerca 200 mil los turistas que recorren la región, la mayoría son de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados