temas del día

Notas


Vocera de Gobierno respondió a Manuel José Ossandón: “le pido a mi amigo que se sume con humildad”

Archivo | Pablo Vera/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, respondió al senador electo, Manuel José Ossandón (RN), y lo instó a que actúe con “humildad” y que deje de criticar al Presidente Sebastián Piñera.

Esto luego que el ex alcalde de Puente Alto insistiera en que el Ejecutivo habría cometido una serie de errores, y afirmara que el jefe de Estado también debería dar explicaciones por la eventual derrota de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

“Yo le pido a mi amigo Manuel José Ossandón que se sume con humildad luego de su triunfo a todo el trabajo que están haciendo tantos por la candidatura de Evelyn Matthei”, manifestó la vocera de La Moneda, luego de acompañar al mandatario a la inauguración del Centro Acuático del Estadio Nacional.

“Que tal como él pide que no se critique a Michelle Bachelet, yo lo invito a no seguir criticando al Presidente Piñera”, agregó la secretaria de Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados