Notas


Valdivia: Detienen a estudiante de ingeniería agrícola tras ser sorprendido con cultivo de marihuana

PDI Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la fiscalía de Valdivia quedó un estudiante de ingeniería agrícola de Inacap que fue descubierto con una pequeña plantación indoor de marihuana en su vivienda.

El jefe de la prefectura de Valdivia de la PDI, Alex Inzunza, explicó que el detenido había habilitado una pieza en el segundo piso de su vivienda, donde había instalado dos complejos invernaderos con los que aceleraba el crecimiento de las plantas de marihuana.

Los detectives de la Brigada Antinarcóticos investigaban hace seis meses al imputado, que de acuerdo a las indagatorias, comercializaba la marihuana entre estudiantes.

Al momento de su detención, los policías incautaron también 26 plantas de cannabis sativa, 100 mil pesos en efectivo y 273 gramos de marihuana distribuidas a granel y en bolsas de nylon transparentes.

PDI Valdivia

PDI Valdivia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados