temas del día

Notas


Rafael Nadal confirmó que no asistirá al ATP de Viña del Mar

Mario Dávila/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, confirmó que no asistirá al ATP de Viña del Mar, pero sí lo hará al torneo de Buenos Aires que se jugará el próximo mes de febrero.

Recordemos que el torneo chileno comienza el día 3 y termina el 9 de febrero, en tanto que el certamen argentino se disputará desde el 8 al 16 del mismo mes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Son nueve años que Nadal no asiste al torneo trasandino, lo que habría sido el factor fundamental que lo llevó a tomar la decisión de dejar el ATP de Viña de lado.

“Después de un tiempo sin poder ir al torneo de Buenos Aires voy a volver a Argentina y me hace mucha ilusión”, indicó Nadal en palabras recogidas por el sitio Emol.

El capitán argentino de Copa Davis y director del torneo, Martín Jaite señaló que “Estamos muy felices de tener a Rafa y de tener a un número uno del mundo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados