Notas


Pianoaluka es el proyecto de Michio Nishihara para difundir la música clásica

Michio Nishihara Toro (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concertista nacional está empeñado en la difusión del piano a través de un ciclo de conciertos que se inicia el jueves 19 de diciembre en la Iglesia San Ignacio de Loyola de Alonso Ovalle.

Obras de Beethoven, Chopin y Brahms incluye el repertorio que el destacado pianista nacional MichioNishihara Toro interpretará en el primer concierto de la serie de presentaciones que forma parte de su nuevo proyecto “PianoaLuka” , cuyo objetivo es la difusión de la música para piano escrita por grandes compositores de la música clásica. La partida será el jueves 19 de diciembre, a las 20 horas, en la Iglesia San Ignacio de Loyola, ubicada en Alonso Ovalle 1494, Metro Moneda.

El repertorio incluye la Sonata “Patética” O. 13 de Ludwig van Beethoven; Balada Nº 4, Nocturno Nº 1, Mazurca Op. 24 Nº4 y Polonesa Op. 44 de Frederic Chopin para cerrar con Variaciones y Fuga sobre un tema de HaendelOp. 24 de Johannes Brahms.

MichioNishihara Toro, pianista chileno de destacada carrera internacional,ha realizado su carrera como concertista en Europa y Sudamérica, con apariciones en el Royal Festival Hall de Londres, Teatro Colón de Buenos Aires, Palacio Real de Varsovia e Instituto Internacional de Madrid, entre otros escenarios.

Junto con sus conciertos en Chile y el extranjero, Nishihara Toro sigue con su Academia de Piano, donde las inscripciones 2014 están abiertas (www.piano-studio.cl)

Las entradas para el concierto tienen un valor de $ 1.000 y se adquieren en el lugar del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados