temas del día

Notas


Menores de edad huyen tras asaltar camión repartidor de bebidas en Temuco

Archivo: Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con poco más de 250 mil pesos en efectivo huyen una pareja de delincuentes que la tarde de este martes asaltó a un camión repartidor de bebidas en la Población Lanín de Temuco.

El hecho se registró poco antes de las 13:00 horas cuando dos personas, aparentemente menores de edad, intimidaron con armas de fuego a dos trabajadores de un camión de la CCU en calle Fernando Aragón a la altura de Francisco Poblete.

El Mayor Cristian Mansilla, Comisario de Carabineros en Temuco, detalló que si bien los individuos lograron huir con pertenencias de las víctimas y la recaudación del día, poco más de 250 mil pesos, se logró recuperar un arma que habría sido usada en el asalto.

El Mayor Mansilla detalló que actualmente se está trabajando en el registro del arma, antecedentes que serán entregados a la Fiscalía y así poder dar con el paradero de los asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados