temas del día

Notas


Pablo Migliore podría volver a la cárcel tras burlarse de hinchas de River Plate en Twitter

Argentinos Juniors | Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual portero de Argentino Juniors, Pablo Migliore, podría vivir entre 5 a 15 días de reclusión nocturna en la penitenciaria de Buenos Aires, si los tribunales fallan a favor de un hincha de River Plate que lo denunció.

Lo anterior, porque amparado en la Ley de Deporte de su país, el abogado y socio del cuadro de Núñez, Fabio Assad, tomó acciones judiciales contra el arquero que se burló de su club, consignó La Cuarta.

Y es que ninguna gracia le hizo a Assad que el meta, en la previa del duelo entre los ‘bichos’ y River, subiera una foto a sus redes sociales dejando entrever que a los de la ‘banda’ son “pechos fríos”, un apelativo que los trasandinos utilizan para explicar que a una escuadra le falta carácter.

“¿Me dicen qué temperatura hace? Porque me parece que hoy hace un frío monumental”, escribió el futbolista, además de adjuntar una imagen suya con abrigo y un gorro de lana.

Por lo mismo, el abogado se querelló acusando que las acciones de Migliore incitaban a la violencia, asegurando además que “el folclore es para los hinchas”.

Recordemos que Pablo Migliore debió pasar 40 días encarcelado mientras jugaba en San Lorenzo debido a presuntos vínculos con barras bravas de Boca Juniors, La Número Doce, involucrados en el asesinato de un hincha.

Pablo Migliore 10m2 ‏@pm22_pablo

Pablo Migliore 10m2 ‏@pm22_pablo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados