temas del día

Notas


Pablo Longueira anuncia que deja la política y se va al sector privado

Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el lanzamiento de un libro del Instituto Libertad y Desarrollo, el ex candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, anunció que dejará la política para dedicarse al sector privado.

El ex ministro de Sebastián Piñera, apareció en esta actividad después de estar un tiempo alejado de la escena pública.

“Yo siento que he cumplido una etapa y mis horizontes están más bien en el sector privado y tomar una actividad distinta a lo que he tenido estos 35 años”, indicó el emblemático miembro de la UDI.

En la misma línea, señaló que después de estar en la primera línea durante más de 3 décadas, “hay que contribuir a que existan nuevos liderazgos. Creo que ese será mi rol. Estoy pensando cómo me reinvento”.

Además, dijo que no se ha comunicado con la actual aspirante presidencial de su coalición, Evelyn Matthei.

Eso sí no descartó regresar en el futuro. “Si me piden volver, siempre voy a estar, jamás me restaré”, expresó.

Todo esto ocurre luego del cuadro depresivo que le fue diagnosticado y que le llevó a bajar su candidatura después haber ganado las primarias de la Alianza. Desde ese momento sus apariciones en público han sido limitadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados