Pese a que el encuentro de Unión La Calera y Universidad Católica está fijado desde el lunes por la ANFP para disputarse en el estadio Lucio Fariña de Quillota, aún se mantiene la incertidumbre sobre el lugar definitivo donde se jugará el partido, debido a la idea de los dirigentes cementeros de trasladarlo a Santiago.

Respecto a eso se refirió Pablo Hoffman, Gerente Deportivo de O’Higgins, club que es rival de los cruzados en la lucha por el título del Apertura. El directivo señaló a Bío Bío Deportes que el juego debe disputarse en Quillota, ya que no existe ningún motivo para cambiarlo a la capital del país, dado que el estadio cuenta con la autorización de la Gobernación de la zona.

Hoffman aclaró que sostuvo reuniones con sus pares del equipo calerano y les manifestó que hará todo lo posible para asegurarse que el partido se desarrolle en la Región de Valparaíso.

Por último, el personero intentó aclarar sus dichos en la previa del partido por Copa Chile ante la UC, cuando manifestó que estaba dispuesto a que los celestes hicieron de local en San Carlos de Apoquindo, algo que ha sido recordado ahora cuando su institución apela al concepto de justicia deportiva.

Se espera una resolución para este conflicto durante las próximas horas.