El actor Julio Jung Duvauchelle se ha posicionado como un nuevo galán de las teleseries. Actualmente interpreta el papel de Octavio Acuña en “Socias” de TVN, donde vive un apasionado romance con Catalina Díaz (Carmen Gloria Bresky).

Sobre la importancia que ha adquirido en la teleserie nocturna de TVN señaló que “Fue una gran sorpresa. Uno empezando agradece al equipo de trabajo y a los compañeros, tanto la Carmen Gloria Bresky, Álvaro Morales y al resto del elenco”.

Además, por su participación en televisión declaró que ha sido una experiencia maravillosa y que es feliz en su profesión gracias a sus padres y su escuela de teatro. Por otro lado, el ritmo es mucho más rápido en comparación con el teatro, y le ha gustado.

También, afirmó la ventaja que significa que sus padres sean actores -Julio Jung y María Elena Duvauchelle- quienes le exigen y pueden ser peores que los mismo críticos, según el actor. Donde se ha enfrentado en reiteradas ocasiones con su padre, sobre todo por las obras de teatro, porque tienen escuelas muy distintas, destacó.

Finalmente, enfatizó en que aspira seguir en la TV y llegar al cine, ya que se debe hacer cargo de los apellidos que tiene, porque han sido sus maestros. Y destacó que nunca se ha sentido un galán y que no es de conquistar mujeres, cerró Julio Jung Duvauchelle.

Escucha la entrevista completa a Julio Jung Duvauchelle, realizada por Patricio Cuevas y Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío: