“A Todo o Nada”, el programa de concursos de MEGA, debió ofrecer disculpas tras burlarse por ‘error’ del club Universidad de Chile en uno de sus juegos.

El hecho ocurrió durante el segmento “Adivine el Concepto”, una especie de “Colgado” en el que los participantes deben adivinar una palabra con ayuda de 3 imágenes.

En pantalla se veían fotos de una mujer con un bebé, Teresa de Calcuta y parte del equipo de la ‘U’… todas, acompañadas del concepto a adivinar: “Madre”.

Una vez que se percató de lo sucedido, el animador Francisco Kaminski trató de poner paños fríos con frases como “Nos vamos a meter en problemas” y “Perdón, papi Heller”.

Esto último en alusión al empresario Carlos Heller, propietario y Vicepresidente del Directorio de MEGA, quien también es el accionista mayoritario de Azul Azul.

Minutos más tarde, la burla a los jugadores del plantel laico se volvió tema obligado en redes sociales, donde muchos hinchas de Colo Colo y Universidad Católica festinaron con el tema.

Tras la emisión, MEGA pidió explicaciones a la productora externa del programa y ofreció disculpas por lo ocurrido, calificando el hecho como un lamentable error, según informó La Cuarta.

Kaminski también se disculpó con la hinchada azul, afirmando que es una situación “que no puede pasar”.

Captura de "A todo o Nada" | MEGA

Captura de "A todo o Nada" | MEGA