Maxi Scheib, el actual campeón nacional de Sport 600 y Supermotard, nuevamente representará a nuestro país a nivel internacional, cuando este 7 y 8 de diciembre participe en la jornada del Championship Cup Series de Estados Unidos.

“Vamos por la segunda incursión en Estados Unidos, el equipo DMS Racing me recibió muy bien la vez pasada y conseguimos quedar entre los mejores 10 pilotos de la fecha. Ahora vamos de todas maneras por un podio y seguir ganando experiencia internacional”, declaró Scheib.

Pero esta vez el piloto no llegará a competir solo. En la categoria Novatos participará su hermano menor Martín, que consiguió el sub campeonato en Supermotard en Expertos y que deslumbró con su debut y triunfo en la última fecha del Superbikes Nacional, en la serie de Novicios.

“Me siento feliz y ansioso por entrar a competir. Es mi primera competencia internacional y pretendo hacer lo mejor posible dentro de la pista. El objetivo es ganar experiencia y comenzar a crecer en el mundo de la velocidad, para seguir los pasos de Maxi”, expresó el deportista de 15 años.

Ambos pilotos participarán junto a más de 70 pilotos en diversas categorías y estarán expuestos a los ojos de los buscatalentos, donde existe la posibilidad de que puedan seguir creciendo de forma internacional y optar a competir en los mejores campeonatos de Estados Unidos y Europa.