La noche del martes se estrenó la cinta ‘Muse’, sobre el grupo británico de rock progresivo, en salas de la cadena de Cines Hoyts, como parte de su cartelera alternativa del mes de diciembre, cuya filmación se realizó con la última tecnología 4K en cámara.

‘Muse, Live at Rome Olympic Stadium’, es el primer recital en la historia que ha sido presentado en Ultra High Definition. La audiencia cinéfila nacional tuvo así, la oportunidad única de experimentar con una vision completa el show con un impresionante detalle y la mezcla de tomas espectaculares, con vistas de las cámaras “araña” desde arriba del público y los close-up que exponen la genialidad musical de este importante trío.

Para este miércoles 4, está previsto el estreno de ‘Rush’, a las 20:00 horas en Hoyts La Reina y San Agustín.

Esta es la invitación para disfrutar de una noche de rock legendaria con el cotizado trío canadiense, con acceso exclusivo al behind the scenes y entrevistas nunca antes vistas de ‘Clockwork Angels Tour’ del grupo, en los más selectos cines a nivel mundial.

Con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo e incontables giras con entradas agotadas, ‘Rush’ integrado por Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart son no sólo uno de los grupos más innovadores y convincentes en la historia del rock, si no que siguen siendo uno de los más populares.