El joven volante Estaban Pavez espera “ser un referente de Colo Colo” en un tiempo más, mostrándose conforme con el “año bueno” que ha tenido en el mediocampo del ‘Cacique’.

Pavez destacó que desde la asunción de Héctor Tapia y Miguel Riffo el equipo ha levantado el nivel,pese a que no consiguieron ningún objetivo: “Se habla mucho (en las prácticas). Los entrenamientos son a full. Todos quieren estar. Con ‘Tito’ (Tapia) nos sentimos con confianza. Ha sido lo mejor en el último tiempo”.

En lo personal, sostuvo que “me gustaría, en un tiempo más, ser un referente en Colo-Colo. Para mí ha sido un año bueno, me lo esperaba hace mucho tiempo. Me siento cómodo e importante para el plantel”.

Resaltó también la dupla de contención que hace con Claudio Baeza: “Nos entendemos bastante bien. Cada vez que jugamos nos sentimos más cómodos. Antes hacía lo justo y necesario. Ahora me arriesgo más”.

Sobre el resumen del semestre, fue categórico. “Aquí en Colo-Colo si uno no sale campeón es fracaso. Hemos sido bastante irregular. Con ‘Tito’ (Tapia) mejoramos. En Colo-Colo no es fácil jugar. Es mucha la diferencia con los demás equipos”, apuntó.

Finalmente, no tiene dudas Tapia y Riffo deben continuar en el comando técnico de los albos. “Los dos se complementan bastante bien. Miguel me ha ayudado bastante. Ojalá siga Tito y él vea los refuerzos que llegan… Con el ‘profe’ hemos mejorado mucho nuestro juego”, sentenció.