temas del día

Notas


Menor de un año cayó desde séptimo piso de edificio en La Florida

Hospital Sótero del Río | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de un año y cinco meses se mantiene con riesgo vital luego de sufrir una caída desde el séptimo piso de un edificio en calle Walker Martínez en la comuna de La Florida, mientras jugaba con sus hermanos.

De acuerdo a Carabineros, el menor se precipitó al suelo desde la ventana de uno de los dormitorios. Afortunadamente, la presencia de un toldo desaceleró la caída y evitó una muerte instantánea en los estacionamientos del recinto.

El niño fue llevado por su madre hasta la unidad de pediatría del Hospital Sótero del Río, en donde fue diagnosticado por un TEC cerrado, trauma pulmonar y otras contusiones. Durante la madrugada fue intervenido quirúrgicamente y está en la Unidad de Tratamiento Intensivo, con riesgo vital.

Según testigos, no existirían medidas de seguridad en las ventanas de los departamentos, lo que habría facilitado el accidente. No obstante, la fiscalía metropolitana Oriente recabará todos los antecedentes del caso, ordenándose peritajes en el edificio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados