El punto más emblemático de la localidad de Llolleo, la “Plaza del Corazón”, fue inaugurada tras la restauración que se estaba haciendo en el lugar por el deterioro que presentaba el espacio público a sus 80 años de existencia.

Obras que se ejecutaron con el aporte del Gobierno Regional de más de $800 millones, a lo que se sumó la inversión de la Municipalidad de San Antonio con $44 millones más, dineros que se utilizaron para efectuar los trabajos de mejoramiento de la plaza, paisajismo, nuevos mobiliarios, construcción de un kiosco de flores, la reposición de pavimentos, baldosas e iluminación. Así lo dio a conocer el Intendente Regional, Raúl Celis.

Por su parte el alcalde de San Antonio, Omar Vera, destacó el trabajo por tratarse el lugar de una zona histórica para la comuna.

La restauración de la plaza, además, consideró el mobiliario, la reposición de la calzada y aceras en las avenidas Divina Providencia e Inmaculada Concepción, a lo que se agregó el mejoramiento de pavimentos en las calles Francia y Del Canelo.