El actor estadounidense Ben Stiller imprimió el martes sus huellas en el cemento de las aceras de Hollywood, un honor que lo coloca al lado de estrellas legendarias como Marylin Monroe, Liz Taylor o Fred Astaire.

El comediante de 48 años, quien interpreta a un célebre escritor de literatura fantástica en “The Secret Life of Walter Mitty” -cuyo estreno está previsto para Navidad-, dijo que dejar sus huellas en el pavimento frente al Teatro Chino es un sueño hecho realidad.

“Esto es muy importante para mí”, declaró en una ceremonia frente a la histórica sala de cine. “Ser una pequeña parte de todo esto es un sueño hecho realidad”.

Stiller, estrella de éxitos de taquilla como “Los Fockers”, “Noche en el museo”, “Zoolander” y “Loco por Mary”, fue presentado en la ceremonia por su amigo Tom Cruise.

Millones de turistas visitan cada año la acera frente al antes conocido como Teatro Chino de Grauman para ver las huellas de las manos y pies de generaciones de estrellas de Hollywood.

El icónico destino turístico de la ciudad del espectáculo cambió su nombre a TCL Chinese Theater desde principios de 2013, luego de que el gigante chino de la electrónica TCL comprara los derechos del nombre.

www.atvn.org

www.atvn.org